Parquet Industrial Massaranduba

Written by

The Hill, located in the West New York, stirs visitors to confront what they cannot comprehend.

Cuando hablamos de suelos de madera, de alta calidad, muchas veces pasa desapercibida una opción interesante: los parquets industriales. Robustos, probados, y con una marcada estética que puede ser perfecta en la linea de las nuevas tendencias de decoración de interiores.

Madera de la más alta calidad.

El parquet industrial está formado por tablillas de madera maciza adosada y colocadas de canto formando losetas de diferentes tamaños. La característica fundamental de este tipo de suelo es su gran dureza y estabilidad.

En gran medida se ha venido utilizando en instalaciones deportivas, dado que es altamente resistente; soporta el maltrato, tiene un comportamiento perfecto a lo largo del tiempo, y además es fácil de sustituir y reparar.

Sin embargo desde hace algún tiempo este pavimento se empieza a instalar para uso doméstico y comercial por su alto valor en  decoración de interiores con un marcado espíritu innovador, ya que sus dimensiones y sus diferentes tonalidades, imprimen carácter y aportan un gran dinamismo a las estancias.

Al mejor precioMaderas Peteiro, comercializa este producto en la extraordinaria madera de massaranduba, de una dureza superior al de las maderas más duras, y unas dimensiones 280*280*15 mm lama de 18 mm

Maderas Peteiro, comercializa este suelo parquet de madera de massaranduba de dimensiones 280*280*15 mm lama de 18 mm

Para un palet de 75 m2:

9,75 €/m2

Y para menos de un palet:

10,53 €/m2

Ir al contenido