Nuestros servicios:

Todo. De principio a fin.

Desde su lugar de procedencia y asegurarnos de su extracción sostenible, hasta colocarla y conocer el sentido de la veta en su aplicación: la madera es nuestra pasión.

Importación. Secado y almacenaje. Fabricación de parquet, tarimas, frisos y molduras. Conocemos y disfrutamos la madera en cada etapa.

EstraccionResponsable

Extracción responsable

Respetando las normas internacionales y con una meta clara: la conservación. Somos los primeros en querer que la madera siga siendo un recurso natural, a largo plazo, generador de riqueza ecológica, económica y social.
HumedadAlmacenamiento

Humedad y almacenaje

Damos una especial importancia al correcto secado y almacenaje de la tablas. Es de vital importancia en su futuro comportamiento, y el grado de humedad ha de adaptarse a cada uso interior o exterior.
ProyectosEspeciales

Proyectos especiales

Nuestro departamento técnico y de desarrollo afronta todo tipo de proyectos. Aplicaciones especiales, fabricaciones de piezas y cortes a medida, asesoramiento y dirección de obra. Cuéntanos tu proyecto.
Texto alternativo
Tenemos la capacidad, maquinaria y experiencia para fabricar productos especiales adaptados a situaciones que requieren una atención y elaboración única. Y lo suministramos en cualquier punto que nos indiques.

Somos importadores, fabricantes y distribuidores Podemos colaborar en su proyecto en cualquiera de sus fases: planteamiento, desarrollo y ejecución, estaremos encantados de ayudar a su éxito.

Frisos barnizados o tintados en fábrica. Proyectos especiales de embalaje. O revestimientos en madera de superficies en interior o exterior con cualquier anclaje o técnica. Somos especialistas en madera.
Texto alternativo

Pregúntenos, sin compromiso

¿Importación · Secado · Transporte · Fabricaciones especiales · Instalación?
Hablemos…

Contacto