Embalajes especiales:

Resistente pero protegido.

Diseños para cualquier cosa que necesite embalar con madera.

Grandes volúmenes. Alta resistencia. Capacidad aislante a golpes y temperatura. Reutilizable… No hay dos mercancías iguales, por eso un embalaje a medida de madera puede ser la solución a sus necesidades especiales de envíos. ¿Lo embalamos?

Embalajes a medida de sus necesidades

No hay tamaño, forma o requisito imposible cuando el embalaje se hace a medida. Diseñado según sus especificaciones o planificado para su producto por nuestros expertos.

Cuando nada encaja en medidas estándar.

Nos gustan las piezas a granel, objetos de difícil encaje, o que necesiten de condiciones especiales de manejo o de paletizado. Nos gustan los retos dífíciles, ¿tiene alguno para nosotros?

El tamaño sí importa.
Y el peso también.

Hay piezas que por sus grandes dimensiones o por su elevado peso requieren de embalajes específicos robustos y con serias prestaciones: reforzados, con soportes, barras, cinchas, estructuras…

Entrega a tiempo

El tiempo es oro y lo sabemos. Sus embalajes estarán en el plazo previsto, en el lugar adecuado.

Todo tipo de contenidos

Sólidos, líquidos o gaseosos. Si se puede embalar con madera, podemos hacerlo.

Pídanos lo que necesite

¿Imposible? Habrá que intentarlo primero. Cuéntenos sus necesidades, y lo haremos.

Capacidad, experiencia,
saber hacer… 

Certificados de exportación, normativas ecológicas, tratamientos de obligado cumplimiento… sabemos de los muchos requisitos a cumplir, y de lo exigente y cada vez distinto que es cada embalaje.

El tamaño sí importa.
Y el peso también.

Hay piezas que por sus grandes dimensiones o por su elevado peso requieren de embalajes específicos robustos y con serias prestaciones: reforzados, con soportes, barras, cinchas, estructuras… Sabemos adaptarnos con experiencia y flexibilidad para amoldarnos a sus necesidades.

Contáctenos, tenemos mucho que embalar...

Contacto