Bienvenidos

%

Especialistas en madera

+50 años de trayectoria

Bienvenidos

Maderas Peteiro

Una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mundo de las maderas en Coruña, Galicia y España.

Estamos orgullosos de nuestro origen y herencia, y acreditamos una sólida experiencia desde la importación, tratamiento, secado y almacenaje inicial hasta el proyecto, asesoramiento y puesta en obra.

Vivimos la madera, y disfrutamos transmitiendo esa pasión y ese saber hacer a todo lo que hacemos.

Nos gusta la madera.

Maderas Peteiro es una empresa gallega. Y como buenos gallegos, nos gusta la madera. De calidad, bien secada y cortada, aplicada en su modo adecuado y con el tratamiento y acabado que necesita.

Somos también una empresa abierta al mundo y desde aquí ofrecemos todo nuestro saber hacer.

Nuestra firma es garantía de calidad reconocida en el mercado español y cada vez más en el internacional. Y estaremos encantados de colaborar en su próximo proyecto, allá donde lo necesite.

Reinventando un clásico.

La madera es un material único. Su calidez, el tacto y la percepción sensorial no es igualable por ningún otro material. Su versatilidad como aislante, revestimiento, estructura o decoración hacen de ella un valor seguro.

Es un material clásico y de vanguardia a la vez, capaz de todo: sabiéndolo tratar envejece con nobleza y elegancia. 

Aporta siempre un alto valor allá donde se utiliza, y es un material noble, ecológico y confortable aplicado por las manos correctas y habiendo sido debidamente tratada, –desde su extracción hasta su acabado final–, garantiza muchos años de satisfacción estética y sensorial.

Cuéntenos su proyecto ahora. Sin compromiso.

Contacto